Tecnología

Huawei P9 se develan detalles de su diseño

Era uno de los terminales más esperados del MWC 2016 de Barcelona y al final Huawei decidió dejar para otro momento en el que tenga más protagonismo la presentación de su nuevo terminal de altas prestaciones. Del Huawei P9 hemos conocido ya algunas características e incluso planos que nos han desvelado su diseño exterior. En esta ocasión varias imágenes reales nos muestran una carcasa del Huawei P9 junto a un dummy del nuevo terminal.

Poco a poco el Huawei P9 va filtrándose cada vez a mayor ritmo, síntoma inequívoco de que este nuevo terminal se presentará dentro de poco. Se le esperaba para el MWC 2016 pero finalmente Huawei cedió su protagonismo a los Galaxy S7 y al LG G5.

El aspecto que más destaca de estas imágenes es sin duda la disposición de su cámara trasera, que se intuye por la carcasa, muy parecida a la del Nexus 6P fabricado por el propio Huawei y que podría esconder una cámara dual. De hecho al responsable de esta filtración le ha preguntado acerca de esta posibilidad y ha respondido que es posible que monte una cámara dual.

Si nos fijamos en las imágenes están tomadas de tal manera que es imposible apreciar si la cámara monta dos sensores o sólo uno, aunque mucho nos tememos que este prototipo no iba a aclararnos nada incluso si no tuviera la carcasa encima. El hueco cuadrado que tiene la carcasa en la parte posterior se ha especulado con que se trate del lector de huellas, aunque es más probable que se trate del lugar donde se ubique el logotipo de Huawei y que el lector se monte en un botón home en el frontal, que en este dummy tampoco aparece.

 

De todas maneras estas imágenes nos deben servir sobre todo para hacernos una idea de qué elementos conformarán el cuerpo del Huawei P9, si bien no se puede considerar al terminal o prototipo de él que aparece en las ellas como un ejemplar real. Recordemos que el Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos distintos en los que encontraríamos diferentes tamaños de pantalla, diferentes procesadores y configuraciones de su memoria RAM y almacenamiento. Sea como fuere, de estas imágenes nos quedamos con lo que nos desvela su carcasa y el sospechoso aspecto que tiene este supuesto Huawei P9 que aparece en ella.

Recordemos que el Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos distintos en los que encontraríamos diferentes tamaños de pantalla, diferentes procesadores y configuraciones de su memoria RAM y almacenamiento. Sea como fuere, de estas imágenes nos quedamos con lo que nos desvela su carcasa y el sospechoso aspecto que tiene este supuesto Huawei P9 que aparece en ella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba