Tecnología

Huawei Tron (Video)

Una microconsola más que busca su hueco

La propuesta del gigante chino viene en la línea de lo que hemos visto hasta ahora: una pequeña consola con control y capacidad suficiente para ejecutar con fluidez juegos 3D. Bien se trate de títulos de Google Play como otros propios en una tienda de aplicaciones exclusiva que tendrá Huawei. Información xakata.com

Por fuera, salvando mucho las distancias, se da un cierto aire al Mac Pro de Apple. Por supuesto, no comparte el tamaño ni la potencia de este titán pensado para el mundo profesional pero resulta imposible no acordarse de con un parecido tan claro. El mando, a pesar de su inmensa zona táctil para movernos por la pantalla, es realmente cómodo y mejor fabricado que el de algunos de sus competidores.

A nivel de conexiones ofrece el esquema que ya conocemos en estas consolas: cable ethernet, conexión inalámbrica WiFi y un puerto en USB. En este último apartado Huawei se ha portado y nos trae un 3.0. Está claro que no sólo lo ven como una consola sino como un sistema de entretenimiento multimedia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba