Tecnología

Compañía IBM anuncia nuevas capacidades en su nube pública

La multinacional estadounidense de consultoría y tecnología, IBM, comunicó que los clientes en industrias muy reguladas, como Aegean Airlines, BPB Paribas, Elaw Tecnologia SA and Home Trust, están eligiendo el servicio IBM Cloud como su destino preferido para las cargas de trabajo de misión crítica.

A su vez, IBM anunció nuevas capacidades que hacen que su nube pública sea la nube más segura y abierta para las empresas, incluyendo:

  • La única tecnología criptográfica de vanguardia disponible comercialmente en la industria para la nube, llamada “Keep Your Own Key”. Esta tecnología da a las empresas la capacidad de retener el control de sus propias claves de cifrado – y los módulos de seguridad de hardware que los protegen -, para que los clientes sean los únicos que puedan acceder a sus datos.
  • Una expansión de la presencia global de centros de datos de nube de IBM con nuevas regiones multizonas planificadas para Toronto (Canadá) y Osaka (Japón) para 2020, sumándose al recientemente anunciado en Sao Paulo, Brasil. Estas regiones ayudarán a los clientes a desplegar rápidamente cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida y a obtener acceso a un conjunto coherente de servicios de nube pública de IBM, desde infraestructura de nivel empresarial hasta servicios de inteligencia artificial.
  • Se espera que la misma infraestructura de hardware de IBM Power System que alimenta los superordenadores más veloces e inteligentes del mundo, Summit y Sierra, esté disponible en IBM Cloud para geografías seleccionadas hasta el fin de 2019, y ofrecerá así a las organizaciones una nueva y potente opción para comenzar a desarrollar y entrenar sus aplicaciones de inteligencia artificial.

Negocio en expansión

Por otra parte, la compañía informó la semana pasada que su negocio en la nube generó más de 20 mil millones de dólares en ingresos durante los últimos 12 meses. Las noticias recientes complementan las ofertas existentes de IBM Cloud para entornos privados y locales (on-premise), incluidas las de Red Hat, recientemente adquirida, lo que permite a la compañía ofrecer soluciones híbridas multicloud abiertas y completas.

Para más información, haga clic en la página www.ibm.com/Cloud.Las no

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar