Tecnología

Instagram lanza “Live Rooms”, para transmisiones en vivo con cuatro personas

La red social Instagram anunció el lanzamiento de su nueva herramienta llamada “Live Rooms”, la cual permitirá realizar transmisiones en directo con más de una persona.

Como se sabe, hasta ahora, sólo se podía añadir una sola cuenta por transmisión en directo, pero con esta nueva función, la cual estará disponible para todos los usuarios a nivel mundial, se podrán realizar en vivos con cuatro usuarios.

Instagram explicó que, el objetivo de “Live Rooms” es abrir más oportunidades creativas, como por ejemplo iniciar un programa de entrevistas, organizar sesiones de preguntas y respuestas, elaborar tutoriales más interesantes, entre otras cosas.

Con esta nueva herramienta, los espectadores podrán comprar insignias para los anfitriones y utilizar otras funciones interactivas como compras y eventos para recaudar fondos en vivo.

La red social aseguró que, se encuentran en la búsqueda de herramientas más interactivas, como los controles de moderador o funciones de audio que estarán disponibles en los próximos meses.

También señaló que, esta nueva función fue creada tomando en cuenta la seguridad de los usuarios, es por eso que aquellas personas que estén bloqueadas por cualquiera de los participantes activos en la sala en directo no podrán unirse al en vivo. Y, aquellos usuarios a los que se les haya revocado el acceso en vivo debido a infracciones tampoco podrán participar.

Mientras que, para los anfitriones estará disponible las funciones que están actualmente en los Directos, como la opción de informar y bloquear comentarios, y aplicar filtros de comentarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba