Tecnología

Instagram Stories podría quedarse sin filtros

Hasta ahora, desde el equipo de Instagram no han dado detalles o emitido postura ante la aparente falla que afecta el uso de filtros en las Stories.

Aunque por el momento no hay información oficial, es altamente probable que esta imposibilidad en Instagram tenga que ver con la reciente actualización que hizo la red social, mismo que aunque, en su mayoría, tuvo que ver con cuestiones estética, pudo haber ocasionado fallas en funcionamiento de los filtros en las Stories.

Recordemos que en medio de este cambio visual, la plataforma propiedad de Meta indicó que ya trabajaba para que los usuarios pudieran utilizar «Instagram Sans», su nueva tipografía,  en las Stories y los Reels para lucir completamente diferente a cualquier video publicado en otras plataformas como TikTok. Aquí podría radicar la falla.

De manera concreta, el problema parece afectar únicamente a los usuarios iOS (sin importar el modelo de su dispositivo) de la aplicación, aunque el posible error se ha reptado en diversas partes del mundo

Por ahora, no hay más que esperar para tener información oficial o una solución al respecto, de esta situación que esperamos sea un simple error de actualización y no una eliminación de cientos de filtros por parte de Instagram tal y como se había rumoreado hace algún tiempo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba