Tecnología

Instagram y Facebook se recuperan de caída a nivel global

Usuarios reportan problemas de conectividad en Instagram y Facebook, así como en Messenger.

Los servicios de Meta han comenzado a presentar problemas esta mañana. Tras la caída de WhatsApp hace unos días en Europa, ahora son Instagram y Facebook las apps que reportan problemas de estabilidad a nivel mundial.

Otros servicios que muestran inestabilidad en la conectividad son Salesforce, Facebook Messenger y los servidores de Dota 2, juego que esta semana viene desarrollando el torneo The International.

De acuerdo con el servicio Down Detector, tanto Instagram como Facebook muestran problemas de acceso al sitio web (76%), la aplicación (19%) y el feed de noticias (5%).

Según consta en el estatus de Meta para sus servicios, uno de los módulos de administración de publicidad presenta problemas en este momento. El fallo se concentra, al parecer, en la entrega de publicidad en el sistema, de acuerdo con el anuncio:

“Somos conscientes de un problema que puede estar afectando a la entrega de anuncios en las fuentes móviles. Nuestros equipos de ingeniería están al tanto y están tratando de resolver el problema lo antes posible”, menciona Meta.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba