Tecnología

La PC cumple 35 años y está «más delgada y sexy» que nunca

La PC cumple 35 años y está mejor y más “sexy” que nunca, proporcionando experiencias increíbles como realidad virtual, pantallas táctiles, reconocimiento por voz, vestibles, autenticación biométrica integrados y con base y pantalla inalámbricas. Por esa razón a 55,5%¹ de los latinoamericanos encuestados les gustaría comprar una PC (desktop o portátil) en los próximos 6 meses y más del 60% la utilizaremos para actividades profesionales.

La tecnología Intel® no es solo fascinante, si la comparamos con hace 5 años, las PCs con la 6ª Generación de procesadores tienen aproximadamente la mitad de espesor y de peso, son dos veces y media más rápidas y tienen una batería con tres veces más vida útil que los sistemas antiguos de escritorio. Como resultado, algunos tipos de PC, como 2 en 1 y equipos para juegos, son cada vez más deseados.

Para celebrar sus 35 años en su mejor forma, Intel® te comparte los siete datos curiosos de la historia de la informática hasta el momento:

Siete datos curiosos que tienes que saber en el 35 aniversario de la PC/ Foto: Intel
Siete datos curiosos que tienes que saber en el 35 aniversario de la PC/ Foto: Intel

La PC continúa evolucionando y adaptándose para seguir el frenético estilo actual de vida y trabajo, así como sucedió en toda su historia «Darwiniana». En Intel imaginamos una PC que sea realmente asistencial, con una interfaz increíblemente natural, adaptada para nuestras necesidades individuales.

Siendo una de las herramientas más emocionantes y útiles que los seres humanos han inventado, es el momento para otra metamorfosis. Es hora de diseñar y desarrollar el futuro del PC, otra vez. Intel está liderando el camino y les invitamos a venir con nosotros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba