Tecnología

Internet Explorer 10: Versión en Windows 8 no mostrará contenidos en Flash por defecto

De esta forma la compañía pretende tener un mayor control sobre la experiencia de usuario que supondrá navegar por Internet con el navegador por defecto de Windows 8. Según lo reseñó genbeta.com

Por un lado tendremos la versión para escritorio de IE10, y por el otro la versión Windows UI, que es la que viene por defecto. Ambas cuentan con su propia versión de Flash integrada (nada de plugins), pero solamente el IE10 para escritorio mostrará todos los contenidos en Flash de forma natural. La versión Windows UI de IE10 no mostrará este tipo de contenidos a no ser que Microsoft los haya aprobado previamente incluyendo cada página en una lista conocida como Compatibility View.

Microsoft asegura que la razón para llevar a cabo este movimiento es asegurarse de que cada una de esas páginas visitadas a través de la versión Windows UI de IE10, que recuerdo es la opción por defecto en Windows 8, ofrece la mejor experiencia. Para las páginas que no formen parte de dicha lista blanca tendremos que recurrir a la versión de escritorio. Aquí han ganado mucho terreno los dispositivos con pantalla táctil. Algunas de las preguntas que Microsoft se plantea a la hora de incluir una página en su CV o no son del tipo: ¿cómo responden estos contenidos al tacto? ¿Se adaptan correctamente al teclado táctil en pantalla o afecta a la duración de la batería? ¿Cumplen los elementos visuales con las normas establecidas en la Windows Store en cuanto a experiencia de uso?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba