Tecnología

iOS 10.0.2 busca corregir un fallo en los auriculares del iPhone 7 (Video)

Un día después de anunciar la disponibilidad de la beta iOS 10.1, la compañía de la manzana lanzó la versión 10.0.2. la primera actualización después del lanzamiento de iOS 10 hace un par de semanas. Según indicó 9to5Mac, la actualización llega para solucionar errores y mejorar la estabilidad del sistema operativo en iPhone y iPad.

Uno de los errores que llega a solucionar esta actualización está relacionado con los EarPods Lightning diseñados para el iPhone 7 y 7 Plus, pues algunos usuarios han reportado que en ocasiones no funcionan correctamente. Esta nueva versión de iOS 10 también soluciona problemas con el control de volumen de los auriculares.

Otro tema que soluciona esta actualización es un fallo con la aplicación ‘Fotos’ de iOS, que se cerraba cuando algunos usuarios activaban la fototeca de iCloud.

Recomendaciones si no has instalado iOS 10

Si aun no has descargado la más reciente versión de iOS, es importante que compruebes si tu dispositivo es compatible con iOS 10. Los iPhone compatibles con iOS 10 son: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus. Mientras que los iPad compatibles son: iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba