Tecnología

iOS 10 ya está en un 34% de los dispositivos compatibles

Desde hace algo más de una semana tenemos disponible iOS 10 para todo el público, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que ya se haya expandido por un una gran parte de los dispositivos que lo soportan. Y es que según los datos de Mixpanel, iOS 10 tiene una tasa de adopción del 34% de los dispositivos compatibles.

Como es obvio, iOS 9 sigue siendo el sistema operativo más popular entre los iPhone y iPad. Instalado en un 62% de los teléfonos y tablets dejan a iOS 8 con tan solo un 5% de la tarta. Veremos cómo deja iOS 10 a las versiones anteriores tras un año de uso.

Recordemos que 24 horas después de que se lanzase iOS 10 para todo el público, la tasa de adopción era del 14%, superando ligeramente a iOS 9 en el mismo contexto: 24 horas tras el lanzamiento. Un factor importante para este ligero incremento posiblemente sea las características que trae iOS 10, como la nueva app de Mensajes, la API de Siri, la nueva app de Música y los nuevos widgets.

Si aún no has actualizado a iOS 10 por posibles problemas de instalación tal y como ocurrió durante las primeras horas, no te preocupes, Apple asegura que ya no existe problema alguno al actualizar el dispositivo, Por otro lado, siempre es recomendable contar con la última versión para mejorar el rendimiento y la seguridad del iPhone o el iPad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba