Tecnología

iOS 11 sube el límite a 150 MB para actualizar las apps por datos móviles

El lanzamiento de iOS 11 durante el día de ayer ha traído alguna que otra novedad desconocida hasta el momento. Una de ellas por ejemplo es la subida del límite de descarga sin Wi-Fi. Hasta ahora Apple tan sólo permitía descargar y actualizar apps con un tamaño máximo de 100 MB si no estabas conectado a una red Wi-Fi, en iOS 11 puedes hasta 150 MB.

A no ser que descargues juegos, en general la mayoría de apps no superan este límite, por lo que podrás actualizar sin problema tus apps siempre que no tengas Wi-Fi. Tiene un consumo mayor de nuestra tarifa de datos, obviamente, pero siempre podemos desactivar la funcionalidad si no nos interesa.

Cuando Apple lanzó la App Store, el límite de descarga de aplicaciones móviles sin Wi-Fi era de 20 MB, pero esto se incrementó rápidamente a 50 MB en marzo de 2012. En septiembre de 2013 Apple volvió a aumentar el límite a 100 MB. Cuatro años después, el límite vuelve a subir a 150 MB.

Recuerda que para activar o desactivar la descarga de aplicaciones mediante datos móviles debes dirigirte a Ajustes > iTunes y App Store > Usar datos móviles. Esta funcionalidad es ideal si cuentas con una tarifa de datos lo suficientemente amplia, pues si no tus datos se agotarán en muy poco tiempo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar