Tecnología

iOS 11contará con esta novedad: No ejecutará las aplicaciones de 32 bits

Y Apple ya se ha cansado de esperar. A partir de ahora, en vez de lanzar una simple recomendación, iOS ya te dice que o pasas tu aplicación a los 64 bits o simplemente dejará de funcionar en el futuro. El ultimátum aparece en la beta de iOS 10.3, y aprovecha también para informar a los usuarios que el programa puede ralentizar el dispositivo.

Renovarse o morir

Este aviso sugiere que iOS 11, la próxima gran versión del sistema, no ejecutará las aplicaciones de 32 bits para así no tener que cargar con esa compatibilidad y ser más rápido. Los iPhone que trabajan en entornos de 64 bits son los modelos 5s y posteriores. También los iPad Air y posteriores, los iPad mini 2 y posteriores y la sexta generación del iPod touch.

Recordemos también que Apple ha eliminado decenas de miles de aplicaciones descuidadas de la App Store para poder conservar un mínimo de calidad en el catálogo, así que si eres desarrollador no tienes otra que procurar que tu aplicación esté al corriente. Mi recomendación: hacerlo ya y poder respirar tranquilo cuando presenten iOS 11 este verano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba