Tecnología

iOS 7.1 es la versión más estable, pero Android sigue siendo más confiable

Apple y su software siempre han abogado por una mayor estabilidad radicada en el control de la compañía de Cupertino tanto del OS como del hardware, sin embargo, con las estadísticas de Crittercism en la mano, se revela que pese a la mejora en la última iteración de iOS, Android sigue siendo más fiable. Información movilzona.es

Según los datos de este estudio, la versión que más problemas ha dado ha sido Android 2.3 Gingerbread, que reportaba un 1,7% de errores o problemas a la hora de ejecutar aplicaciones, una cifra que sólo ha sido alcanzada por Apple en la última versión. Las siguientes versiones de Android, especialmente a partir de Jelly Bean (4.x en adelante) tienen un ratio de error de tan sólo el 0,7%, cifra de la que iOS aún está lejos.

Los datos de Crittercism, por otra parte, se presentan como bastante fiables ya que tanto entre las aplicaciones de Android e iOS que han pasado la prueba se asegura que la cifra se acerca a los 1.000 millones, lo que primero sorprende y segundo, asegura que los datos están basados en un estudio muy extenso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba