Tecnología

iOS 7.1 ya tiene jailbreak para el iPhone 4 (Video)

Al parecer el secreto de este jailbreak (y de la mayoría de anteriores) residiría en un exploit de los chips A4 que tienen todos los iPhone 4, haciendo tremendamente fácil el jailbreak unethered. Este nuevo jailbreak únicamente funciona en el iPhone 4, ya que las posteriores versiones del teléfono tienen otros chip los cuales tienen corregido el supuesto exploit del que se están aprovechando los hackers. Infrmación applesfera.com

¿Significa esto que veremos un jailbreak “entero” en iOS 7.1? En los iPhone 4 lo veremos casi con total seguridad, pero me temo que a los que les guste hacer jailbreak en sus dispositivos iOS tendrán que esperar un poco más, ya que parece que ser que los chips A5 en adelante son mucho más difíciles de romper que los anteriores. Algo normal si tenemos en cuenta que el jailbreak va en contra de todo el negocio que tiene Apple montado alrededor de iOS y sus aplicaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba