Tecnología

iOS 7: Dispositivos serán bloqueados por Apple si no pertenecen al Centro de Desarrolladores

Desde que se liberara la primera beta de iOS 7, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, son muchos los usuarios que cuentan con ella en su dispositivo a pesar de que esta en principio está destinada a los desarrolladores. Información movilzona.es

Hoy en día vamos ya por la beta 6 de este sistema y en principio faltan unos pocos días para su presentación oficial junto a la próxima generación de iPhone, pero nos hemos enterado que Apple ha comenzado a bloquear dispositivos que cuentan con la beta de iOS 7 y que no se han dado de alta de manera oficial en el Centro de Desarrolladores.

La información llega a través de la red social Twitter, donde numerosos usuarios han comenzado a quejarse de este hecho, en el que se han encontrado con que los de Cupertino han bloqueado su dispositivo por tener iOS 7 sin ser parte del Centro de Desarrolladores de manera oficial. Normalmente, Apple lanza las betas de sus nuevas versiones del sistema operativo sólo para desarrolladores pero esta ocasión ha sido diferente y desde el principio un gran número de usuarios (no desarrolladores) ha podido instalar la nueva versión de iOS en su dispositivo.

Esto se debe a que este año, a diferencia de otros anteriores, hemos podido ir instalando las diferentes betas que Apple ha ido lanzando con gran facilidad ya que no era necesario tener la UDID de nuestro dispositivo registrada en una cuenta de desarrollador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba