Tecnología

iOS 7: Entra en acción con nuevos fondos de pantalla y ringtones

Apple lanzará su sistema operativo móvil iOS 7 el 18 de septiembre, pero los desarrolladores registrados ya pueden descargar la versión Golden Master para el iPhone, iPad o iPod Touch. Con información Infobae.com

El iOS 7 fue consideradao por Apple como «el mayor cambio desde el iPhone» y lleva el sello de Jonathan Ive, el diseñador estrella de la firma de la manzana desde hace años.

El sitio TechSmartt dio a conocer un video en el que revela el producto final en acción. Entre los cambios, se incluyen nuevos fondos de pantalla, ringtones y sonidos de notificación.

Los sonidos más conocidos ahora están dentro de un apartado llamado «Clásicos» para dejar espacio a 27 tonos de llamada y 12 tonos de alerta propios de iOS 7.

El característico y ya veterano «Marimba» es reemplazado por defecto por «Apetura», según recoge el sitio Applesfera.

En cuanto a los fondos de pantalla, se incorporan siete diseños dinámicos y 33 imágenes fijas que componen la colección en el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba