Tecnología

iOS 9.3.1 ya corrige el error bug que apertura los links en iOS

Tal como prometió Apple hace unos días, la actualización 9.3.1 acaba de salir y está disponible para su descarga. Esta actualización corrige el error que padecían algunos usuarios en los que la apertura de enlaces provocaba problemas, desde cierres inesperados a apps que no responden.

Apple lanzó la esperada actualización de iOS 9.3 el lunes de la semana pasada. Al tratarse de una actualización «X.Y», incorpora mejoras menores pero importantes, como Night Shift, un modo noche que nos permite descansar mejor la vista antes de dormir, y el bloqueo de Notas mediante Touch ID.

Al poco de publicarse la actualización, Apple tuvo que retirarla al tener fallos en el proceso de activación de dispositivos antiguos. Poco después se descubrió el error provocado por la apertura de links en iOS. Desde Cupertino afirmaron estar trabajando en una solución que vendría como una actualización del sistema, versión que acaba de aterrizar hace unos minutos con iOS 9.3.1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba