Tecnología

iOS 9.3.2 presenta su nueva actualización de pruebas

Apple arrancaba de nuevo con su programa de software de pruebas tras la liberación de la versión final de iOS 9.3. Como suele ser habitual, el primer movimiento de la compañía estuvo enfocado a los desarrolladores. Solo éstos pudieron acceder a la descarga del firmware y actualización OTA que contenía iOS 9.3.2. Se trata de la primera Beta de la versión que principalmente está enfocada a mejorar el rendimiento del sistema y corregir errores detectados hasta la fecha. Pues bien, esa versión de pruebas acaba de ser liberada para todos los públicos.

Apple ha metido la directa y en 24 horas ha hecho accesible para todos los públicos la actualización que inicialmente liberaba para desarrolladores. Hablamos de la primera versión de pruebas de iOS 9.3.2, una actualización que llega apenas una semana después de la puesta a punto de iOS 9.3.1, una mejora de software a modo de parche para subsanar un error que ha causado gran repercusión entre los usuarios de la manzana mordida por los graves problemas causados por el firmware final de iOS 9.3.

iOS 9.3.2

Sí, se trata de una nueva versión de la plataforma de software de Apple para los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles. No obstante, hay que matizar que se refiere al firmware en pruebas, una Beta, la primera de iOS 9.3.2, con la que la firma comprueba en un círculo cerrado -inicialmente los desarrolladores de apps para iOS- que todo funciona correctamente. La novedad es que Apple ha hecho extensible la mejora de software para todos aquellos usuarios interesados en instalarla en sus iDispositivos. Para tal efecto es imprescindible el registro en su programa de software de pruebas e instalar el pertinente certificado en iPhone o iPad para que éstos reconozcan las actualizaciones OTA.

Mejoras integradas en iOS 9.3.2 Beta 1

¿Qué va a experimentar el usuario que decida instalar la actualización OTA con iOS 9.3.2 Beta 1? Tal vez esta nueva versión no incluya novedades destacadas a primera vista. Sin embargo, los ingenieros de software de la multinacional norteamericana han trabajado en pulir el código fuente de iOS, en busca de su depuración con el firme objetivo de mejorar su rendimiento en los equipos que lo ejecuten y, por ende, la experiencia de uso de iOS.

Para leer la nota completa, pulse aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba