Tecnología

iOS: Así es la búsquedas con Spotlight

Cuando el otro día os hablé de la pantalla de inicio me dejé intencionadamente en el tintero una infrautilizada aunque utilísima función de iOS con la que podéis acceder rapidísimamente a una app que no recordáis ni en qué carpeta tenéis, un contacto al que queréis llamar o una canción que queréis escuchar, entre otras cosas. Se trata del buscador Spotlight y lo tenéis al alcance de un simple gesto. Información applesfera.com

Deslizando el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla de inicio descubrimos un campo de búsqueda a través del cual podemos rastrear nuestro dispositivo en un santiamén. Los resultados aparecerán agrupados por categorías a medida que escribamos, abarcando aplicaciones, contactos, música, notas, eventos, recordatorios… Es realmente veloz y con frecuencia será el modo más rápido de llevar a cabo cualquier acción con este tipo de contenidos pulsando en la lista sobre uno de ellos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba