Tecnología

iOS: Llamadas

Responder con un mensaje de texto

Suena el teléfono pero estás en una reunión o terminando algo y no vas a cogerlo. Puedes silenciar la llamada pulsando una vez el botón de reposo o rechazarla colgando directamente pulsando dos veces rápidamente este mismo botón, pero también tienes una tercera opción: colgar y responder con un mensaje de texto predefinido. Información applesfera.com

Pulsa en el icono del globo con el texto «Mensaje» a la derecha justo encima del botón para descolgar y selecciona el mensaje que quieras: «Te llamo luego», «Voy de camino» y «¿Qué pasa?» son las opciones predefinidas, pero también puedes escribir otro texto personalizado para la ocasión. No tendrás que especificar a quién va dirigido ni nada, y si la persona que te llamaba también utiliza iPhone, el mensaje ni tan siquiera te costará dinero.

Truco: Si los mensajes predefinidos no te gustan puedes cambiarlos en Ajustes > Teléfono > Responder con un mensaje.

Acordarte de devolver una llamada

Otra posibilidad si no quieres enviar ningún mensaje sino simplemente retrasar hasta más tarde esa conversación es pulsar sobre el icono con el reloj y el texto «Recordar». Las tres opciones que tenemos son: «Dentro de 1 hora», «Cuando me vaya de aquí» y «Cuando llegue a casa», utilizando en los dos últimos casos nuestra posición GPS de un modo muy práctico. Elige la opción que más te convenga y deja que tu iPhone te eche un cable en estas cosas.

Llamadas iOS 7

Vale, no todo va a ser dejar a la gente con la palabra en la boca. En algún momento tendremos que llamarles y hablar con ellos, ¿no? El icono verde del teléfono es autoexplicativo como también lo son todos sus apartados: Favoritos (donde podemos añadir los contactos que utilicemos más pulsando sobre el botón + dentro de esa pestaña o en la opción pertinente dentro de un contacto), Recientes (con las últimas llamadas), Contactos (nuestra agenda al completo, pulsa en el botón + para añadir un nuevo contacto), Teclado (para marcar un número que no tengáis en la agenda) y Buzón de voz (para el 1% que lo sigue utilizando).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba