Tecnología

iOS: ¿Porqué Apple tiene que replantear sus ajustes?

En el caso de Apple, iOS las ha reunido a todas en un menú deslizante y OS X en una barra lateral. La mala gestión de estas notificaciones puede llevarnos a problemas como una pérdida de productividad, que yo mismo he vivido en mis carnes a menos que ponga todos mis dispositivos en el modo ‘no molestar’. Información applesfera.com

Y cuando hemos llegado a un punto como este, en el que las notificaciones pueden llegar a regir lo que hagamos en ciertos momentos, toda tomárselas mucho más en serio. Es por eso que rechazo completamente que haya juegos y aplicaciones que utilicen notificaciones sin venir a cuento, incluso cuando hemos intentado impedir que aparezcan.

Las preferencias de iOS, un engorro para configurar las aplicaciones

Afortunadamente, Apple nos permite desactivar todas las notificaciones mediante los ajustes de iOS, junto con varias opciones más de privacidad que también pueden acabar lanzando una notificación dependiendo de la aplicación. Pero con la evolución de las aplicaciones en los últimos años, todas estas opciones se han ido desperdigando por el sistema de forma descontrolada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba