Tecnología

iOS y las Redes sociales

¿No solamente ves vídeos en Vimeo sino que incluso tienes cuenta? Pues iOS 7 tiene todo lo que necesitas para engancharte aún más a estas redes sociales y empezar a compartir enlaces de páginas web, fotos y vídeos como un cosaco de un modo tan cómodo como los selfies de este gato. Información applesfera.com

El paso previo por supuesto no es otro que ir a los Ajustes e introducir nuestros datos de acceso a estos servicios. Los encontraréis en el penúltimo bloque, justo antes de los ajustes de las apps de terceros que hayáis descargado de la App Store. Pulsando sobre cada uno encontraréis dónde añadir vuestra cuenta e iniciar sesión, así como un acceso directo a su aplicación oficial para instalarla de forma gratuita (algo muy recomendable por cierto).

Compartir contenidos en Twitter, Facebook, Flickr o Vimeo

 

Bueno, ya está bien de ser un puercoespín. Hemos configurado las cuentas de nuestras redes y queremos compartir algo en ellas. ¿Cómo hacerlo? Pues si recuerdas el capítulo dedicado al botón Compartir verás que no tiene pérdida. En Safari, Fotos, Cámara y Mapas encontrarás los iconos de las redes que pertinentes entre las opciones a elegir: Vimeo al compartir un vídeo, Twitter y Facebook al compartir un enlace o ubicación, y estos dos más Flickr al compartir una imagen.

iOS 7 Twitter Facebook

Truco: Si instalas la app oficial de YouTube podrás compartir vídeos a través del servicio de Google directamente desde tu carrete de fotos. Simplemente inicia sesión en la aplicación y a partir de ese momento encontrarás su icono entre las opciones disponibles para compartir en la app Fotos.

Dejo en el tintero el dos redes sociales que cuentan con cierto soporte, aunque muy elemental, en iOS 7. Se trata de LinkedIn y Myspace, pero tendrás que esperar a mañana para ver dónde encontrarlas dentro del propio sistema ya que encajan mucho mejor con nuestro próximo capítulo, los contactos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba