Tecnología

iPhone 5c con los días contados

El iPhone 5c podría tener los días contados. Sus pobres resultados comerciales, admitidos por el propio Tim Cook, parece que lo han condenado a ser descatalogado tan sólo un año después de salir al mercado. Está claro que su diferencia de apenas 100 euros de precio con el iPhone 5s le ha hecho mucho daño y su diseño, con nueva formas redondeadas y colores llamativos, no ha surtido el efecto de “llamada” que esperaban en Cupertino sobre todo en el público femenino y entre los menos preocupados por la tecnología que por la apariencia. Información movilzona.es

Un informe que recoge el South China Morning Post indica, nuevamente, que Apple plantea el lanzamiento este año tanto del iPhone 6 como de su propuesta en el mercado de los phablets, con pantallas de 4,7″ y 5,7″ respectivamente, con una densidad ambas de 441 ppp, superando así a las 326 de la Pantalla Retina presente en los últimos dispositivos de la marca de la manzana mordida. Esta información añade que estas contarían con cristal de zafiro, elemento controvertido que ayer mismo otro informe descartaba de los futuros terminales de Apple y circunscribía únicamente al iWatch. El informe del rotativo chino continúa indicando que esta pantalla sería plana y no curvada y será producida en la nueva fábrica que para tal efecto estará operativa en la localidad de Mesa, Arizona, a lo largo de este mes de febrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba