Tecnología

iPhone 5C primera fotografía en color verde

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S, están muy cercanos a la fecha de su presentación oficial el día 10 de Septiembre e incluso a la fecha en que saldrán a la venta, que sería el 20 de Septiembre. Por ello, no es extraño que Internet esté “sembrado” de fotografías que se filtran de estos dos dispositivos. Hasta la fecha no existían fotos del iPhone 5C definitivo, es decir, que no fuera prototipo sino la versión final. Con información movilzona.es

Las fotos del iPhone 5C con sus inscripciones en la parte trasera han aparecido finalmente. No puede confirmarse ni desmentirse el hecho de que estas fotografías nos muestren realmente la versión final del iPhone 5C, es decir, la que saldría a la venta, tal cual. Esto es así, dado que no pueden comprobarse las inscripciones puesto que la calidad de la fotografía no lo permite. De cualquier manera, a continuación os dejamos la fotografía, para que vosotros mismos podáis verlas.

¿Qué implican los grabados en la cubierta del iPhone 5C?

Si los grabados que aparecen en el iPhone 5C de color verde de las fotografías fuesen reales, significaría que las fechas de presentación y comercialización del iPhone 5C quedarían más asentadas, es decir, podríamos estar más seguros aún de que el 10 de Septiembre sería la presentación y el 20 de Septiembre la comercialización de estos productos. Por otro lado, tendríamos la certeza de que el color verde que vemos en las fotografías es el que, finalmente, nosotros podremos comprar en cualquier punto de venta.

Dado que no podemos comprobar los grabados de las fotografías, no podemos asegurar nada al respecto y, por lo tanto, de momento queda como un importante dato a tener en cuenta, pero del cual no podemos fiarnos por completo. Las fotografías en las que aparece este iPhone 5C, provienen de la red social Weibo, de un usuario cercano a “ictech”, fuente de la cual provienen muchos datos filtrados de los nuevos productos de Apple.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba