Tecnología

iPhone 5s muestra la calidad de su cámara ante diversos rivales

El iPhone 5s el mejor

Después de la participación de los usuarios, con más de 3.000 votos registrados, estos decidieron con un 34% de los votos que la mejor fotografía pertenecía a la tomada por el iPhone 5s. En segundo lugar, y a bastante distancia se encontraba el Sony Xperia Z1 (17%), mientras que el tercer cajón del podium lo ocupaba el LG G2 (16%). Informacion movilzona.es

Siguiendo en orden de los votos que los usuarios han dado a la mejor fotografía, en 4º lugar estaba el HTC One (12%), prácticamente igualado con el Samsung Galaxy S4 (12%), mientras que el farolillo rojo lo ocupa uno de los recién llegados al mercado, el Sony Xperia Z1 Compact (6%), un terminal que en principio parecía que venía con una gran cámara, pero que ha sucumbido ante los grandes smartphones de gama alta que hay ahora mismo en el mercado.

Así pues, se trata de una simple y curiosa prueba, pero sin duda deja entrever las preferencias de los usuarios, y también lo que señalábamos al inicio del texto, que Apple ha querido mantener la calidad en su cámara de fotos porque sabe que se juega mucho en este aspecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba