Tecnología

iPhone 5S se deja ver en un nuevo video

Llevamos semanas viendo desfilar ante nosotros infinidad de fotografías del próximo iPhone pero dos nuevos vídeos nos ofrecen un vistazo mucho más detallado a las diferencias entre la generación actual y la que presumiblemente presentará Apple el próximo 10 de septiembre incluyendo sus dos nuevos colores, el iPhone 5S de color champagne (un dorado bastante más sutil que al que apuntaban las primeras fotos) y el recién desvelado color grafito (a medio camino entre dos modelos actuales de iPhone 5).

Externamente la carcasa trasera de iPhone 5 y el presunto iPhone 5S son virtualmente idénticas salvo por la nueva gama de colores y la apertura alargada junto a la cámara, probablemente diseñada para albergar un flash dual con dos LEDs más potente que el actual.

A nivel interno sí que se observan cambios más interesantes, incluyendo una distribución diferente de los puntos que acople de la placa base, más pequeña en el iPhone 5S dejando espacio libre para una batería de mayor capacidad.

La bandeja de la tarjeta nano SIM también desplaza su ubicación ligeramente en el proceso y saltan a la vista los cambios en la zona del botón de inicio, motivados quizás para acabar de una vez con los problemas con el mismo (bastante menos comunes en el iPhone 5) y/o acomodar el rumoreado sensor de huella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba