Tecnología

iPhone 6: La cámara mejorará sin aumentar el número de megapíxeles

La compañía de Cupertino busca enterrar de una vez por todas el erróneo concepto que muchos siguen creyendo a día de hoy y según el cual, a mayor número de megapíxeles en una cámara, mejor son las imágenes que capta. Con el fin de acabar con esta interpretación, la firma estadounidense mostrará en la cámara de su iPhone 6 cómo será posible mejorar lo ofrecido por la del iPhone 5s sin que ello implique un aumento en este factor. Reseña adslzone.net

La última filtración procedente de China asegura que la cámara trasera del próximo iPhone no tendrá una resolución superior a los 8 megapíxeles del sensor del iPhone 5s y 5c e incluso del 4s. Sin embargo, según apunta esta información, permitirá a los usuarios tomar mejores imágenes gracias a otras mejoras.

Entre ellas se encontrará el estabilizador óptico de imagen así como un sensor más amplio con mayor apertura. En concreto, su sensor será de 1/2.66 pulgadas con una apertura de f/2.0. Esto mejorará las características de la cámara del 5s, que cuenta con sensor de 1/3 pulgadas y apertura f/2.2. La misma fuente afirma que Sony se encargará de la fabricación del sensor CMOS de la cámara mientras que LG y Sharp estarán detrás de otros aspectos de la misma.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar