Tecnología

iPhone 6 vs. Samsung Galaxy S5: Comparativa de tamaños

En cuanto a medidas puras y duras, el Galaxy S5 tiene un grosor de apenas 8.1 milímetros y el iPhone 6 podría gastar incluso menos que los 7,6 del 5s, quedándose en unos escasos 6,5 o 7 mm. De lo que ya no queda duda es de que el smartphone de Apple hereda por completo el diseño que estrenó en 2012 el primer iPad Mini, con esos laterales redondeados que son, ya, marca de la casa. Información movilzona.es

La maqueta no pertenece a Apple ni se la ha dejado en un Pub de Silicon Valley ningún ingeniero de la compañía, se trata de un modelo a tamaño real que ha fabricado una empresa que se encarga de diseñar y vender fundas para móviles y que a escasos cuatro meses de la presentación oficial, ya trabaja para tener catálogo que vender desde el mismo ‘day one’ del iPhone 6.

Falta por saber si el tan rumoreado modelo de 5,5 pulgadas será real o, por el momento, nos tenemos que conformar con este de 4,7 que, para lo que ha venido diciendo siempre Apple, ya nos parece un salto importante en el tamaño de su pantalla. ¿No os parece?

Dejamos un video bastante revelador de cómo será el iPhone 6 respecto de los otros modelos de Apple. También con una maqueta.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba