Tecnología

iPhone 6c solucionará el fallo de diseño del iPhone 5c

Aunque los últimos meses han sido el iPhone 6s y 6s Plus los que han copado la actualidad de los de Cupertino, no todo se mueve en torno a estos dos terminales para Apple, ya que desde hace meses se especula con que en la primera mitad del próximo 2016 podríamos recibir el nuevo iPhone 6c. Y hoy, para ahondar en estos rumores, hemos conocido nuevas informaciones que nos hablan sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6c, así como nuevos detalles sobre su cuerpo de metal, que llegaría para resolver uno de los problemas más importantes del iPhone 5c.

Como es lógico, todo lo que rodea a nuevos dispositivos de Apple está sujeto a un secretismo absoluto, y esto fomenta los rumores, como en este caso, sobre el iPhone 6c, del que ya el pasado verano conocimos algunos detalles. En esta ocasión se apunta a algo que podría mejorar mucho el futuro del iPhone 6c, ya que como recordamos, uno de los aspectos que menos gustaron a los usuarios de su predecesor, el iPhone 5c, fue su endeble cuerpo de plástico. Según los insiders, algunos de Foxconn, el nuevo iPhone 6c no tendrá un cuerpo de policarbonato como sus predecesores, sino que tendrá un cuerpo de metal, que estará disponible en distintos colores. Esto supondría un aliciente más para los potenciales usuarios del terminal, que verían en este acabado metálico un salto de calidad en el modelo, y sobre todo la solución a uno de sus principales problemas.

Hasta ahora habíamos conocido algunas fechas para el lanzamiento del iPhone 6c, estas primeras informaciones apuntaban a una fecha aproximada para la presentación del iPhone 6c entorno al segundo trimestre de 2016. Ahora estos planes habrían cambiado, ya que según las nuevas informaciones que parten de algunos insiders de Foxconn, aseguran que el iPhone 6c se presentará durante el próximo mes de enero, y se pondrá a la venta durante el mes de febrero.

Otras informaciones y características con las que se especula respecto del nuevo iPhone 6c serían una controvertida pantalla de 4 pulgadas, que de momento no convence a nadie, ya que muchos dudan que con un estándar prácticamente extendido al 100% entre fabricantes de un tamaño medio de 5 pulgadas, Apple vaya a volver a tropezar en la misma piedra con un tamaño tan pequeño.

También incluiría un lector de huellas, lo que le proporcionaría acceso a una gama de producto más alta. También se espera que pueda llegar con los nuevos procesadores A9 que han incorporado este año los iPhone 6s y 6s Plus. El precio al que se le espera sería de entre los 400 y 500 euros, y como es lógico, de ser cierta la fecha de presentación para el mes de enero, podríamos conocer muchos más detalles del terminal de Apple en las próximas semanas, esperamos que por fin, conozcamos definitivamente el tamaño de su pantalla o más detalles sobre los materiales de su fabricación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba