Tecnología

iPhone 7 muestra los cambios en la cámara y el diseño de la antena

Mediante la red social china Weibo se han publicado una serie de fotografías que muestran lo que parece ser una parte trasera real del iPhone 7 y no una maqueta como hasta ahora. Destaca en esta parte trasera principalmente el hecho de que las líneas de la antena ya no cruzan directamente el teléfono sino que siguen el perfil del mismo y el orificio para la cámara. Por otro lado, varias imágenes mostrando los cables que conectan la placa con la pantalla del dispositivo móvil.

Cambios importantes en el diseño de las antenas y una sola cámara

  • Rediseño de las antenas: Quizás uno de los elementos más criticados desde el iPhone 5 hasta el actual es el diseño de las antenas. Esas pequeñas líneas de plástico que separan la carcasa para evitar interferencias en la antena ahora ahora están un poco más ocultas debido a que separan la carcasa por los bordes. Personalmente veo mucho peor esta opción que la actual, aunque es una elección subjetiva de cada uno y se soluciona fácilmente con una funda.
  • Una sola cámara que sigue sobresaliendo: La cámara es uno de los factores más a tener en cuenta. En el iPhone 7 Plus (o como sea que se llame al versión de 5,5 pulgadas) veremos una doble cámara tal y como apuntan diversas filtraciones, sin embargo, seguramente en la versión pequeña seguiremos con una cámara. todo se debe a una cuestión de espacio, meter en un tamaño de 4,7 pulgadas dos cámaras es genuinamente difícil, y dejarlo tan solo para la versión grande hace que sea un elemento diferenciador a la hora de comprarlo o no.
  • Las conexiones entre pantalla y chips: En las fotos también podemos apreciar varios cables que se utilizan para conectar la pantalla del iPhone con los componentes internos. Es destacable esto ya que son diferentes a los utilizados en el iPhone 6s y anteriores, por lo que le ofrecen algo más de veracidad a las imágenes.

La misma fuente filtró en años anteriores el diseño del iPhone 6 y acertó de pleno, por lo que parece ser que disponen de un acceso bastante directo al proceso de fabricación del iPhone. A todo estoy hay que sumarle otras características interesantes que se esperan para septiembre, como son el almacenamiento de 256 GB como tope de gama, conexión Bluetooth para los auriculares, cuatro altavoces y mejoras en la impermeabilidad del dispositivo.

Por otro lado, recordemos que para la generación de 2017 se espera un rediseño mucho mayor que incluya una parte trasera de cristal de nuevo, como en los modelos 4 y 4s. Por lo que puede que este iPhone sea una versión «6ss» y la versión «7» llegue tan solo en 2017 con muchísimos más cambios y más drásticos que los que se esperan para septiembre de este año. Veremos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba