Tecnología

iPhone 7 muestra que no habrá segundo altavoz a pesar de los orificios

Como hemos visto en las múltiples filtraciones y rumores del iPhone de próxima generación, el conector jack para auriculares va a desaparecer. En su lugar Apple posiblemente implemente el mismo diseño que en la parte derecha del dispositivo: unos orificios para altavoces.

Sin embargo, según informa el medio francés NWE, estos orificios adicionales podrían ser simplemente una cuestión de diseño para conseguir una vista simétrica y no llevar en su interior un segundo altavoz. Los documentos que supuestamente hacen referencia a la forma de montar el iPhone 7 nos muestran que en la zona del conector jack de 3,5 mm solamente se encuentra el micrófono, sin ninguna mención a un nuevo altavoz.

Como siempre, la veracidad de los documentos no se puede confirmar, y de hecho esto entra en conflicto con rumores y filtraciones anteriores que nos mostraba un altavoz doble en la base del teléfono. Cuestión de espacio posiblemente o quizás el valor de añadir un segundo altavoz no sea lo suficientemente alto como para contrarrestar las desventajas y el esfuerzo de hacerlo.

Otra posibilidad es que estos nuevos orificios sí que se aprovechen en el iPhone 7 Pro o el Plus, donde hay más espacio que en el iPhone 7. Esto sería un factor diferencial más para los modelos grandes junto a la doble cámara que se espera en el iPhone 7 Pro. Recuerda que además de la doble cámara en el modelo Pro, también esperamos una variante en negro espacial, un botón Home sensible a la presión, cambios en el diseño de las antenas y una cámara mucho más potente en su apertura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba