Tecnología

iPhone 7 tendrá el mismo diseño del iPhone 4 y con pantalla AMOLED

Los rumores tras la keynote del lunes han sido escasos, así que este domingo hemos preferido prescindir de nuestra recopilación semanal. Pero eso no significa que no haya habido absolutamente nada: el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien suele acertar en sus predicciones, ha dado algunos detalles nuevos sobre la gama de iPhone que puede ver la luz en unos meses.

Por lo visto el iPhone 7 recuperará rasgos de diseño propios del iPhone 4, como una parte delantera y trasera de cristal y laterales metálicos que tendrán un agarre cómodo. El aspecto del teléfono será completamente nuevo, con unos marcos laterales mucho más delgados.

El Plus, todavía más plus

Algo que también cambia es la llegada de la pantalla AMOLED, algo que en un principio no iba a llegar hasta el año 2018. Y además, habría un nuevo modelo de iPhone con una pantalla de 5,8 pulgadas que sería el nuevo tamaño del modelo Plus. No se habla de si los otros tamaños también cambiarían.

La carga sería inalámbrica y se usarían nuevos modos de reconocimiento biométrico para aumentar la seguridad

Algunos detalles más: los nuevos iPhone utilizarían más métodos de reconocimiento biométrico más allá de touchID (se mencionan la cara o los ojos), y que la carga sería inalámbrica por primera vez en un teléfono de Apple. Coincide con los rumores de un nuevo sistema de carga por inducción de largo alcance.

Y todo esto, en un teléfono que debería ser más delgado todavía que el iPhone 6. Todo un reto, aunque Apple ya nos ha demostrado que sabe sorprendernos con el iPhone incluso con todos estos rumores previos. Seguiremos esperando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba