Tecnología

iPhone 8: Su sensor de huellas estará en la parte frontal

Se han filtrado algunas imágenes que nos dejan ver el molde y boceto de la parte trasera del iPhone 8, confirmado que llevará una doble cámara en vertical, algo que ya era un secreto a voces en los últimos meses, y viendo que falta algo que pone feliz a mucha gente.

Como vemos en la imagen, no vemos ni rastro del sensor de huellas en la parte trasera del iPhone 8, por lo que este lector de huellas dactilares estaría en la parte frontal del terminal. No sabemos dónde en la parte frontal, ya que puede estar simplemente en la misma posición que el botón Home pero integrado en la pantalla, o en cualquier zona de la pantalla del móvil.

iPhone-8-molde

Al menos, vemos que tiene una buena ubicación, ya que algunas imágenes que se filtraron hace semanas nos dejaban ver que este sensor de huellas estaría debajo del logo de la manzana en la parte trasera, algo que no ha gustado a nadie ya que es una posición casi imposible de llegar con la mano. Al parecer era simplemente un prototipo que no saldrá a la luz.

Estaremos atentos a más filtraciones del nuevo iPhone 8, pero ya nos queda claro las intenciones de la compañía por apostar por un lector de huellas integrado en la pantalla, un diseño que sería todo pantalla o casi todo, como terminales como el Samsung Galaxy S8 o LG G6, y una doble cámara que ya triunfó en el iPhone 7 Plus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba