Tecnología

iPhone 8 tendría una pantalla OLED de plástico

Después de una ronda de rumores que aseguraba que el rojo podría sumarse a la gama de colores del próximo teléfono de Apple, el medio Korean Herald indicó que el iPhone 8 podría tener una pantalla OLED de plástico con una curvatura alrededor del dispositivo. De igual manera, este reporté hace referencia a los planes de Apple de lanzar tres nuevos teléfonos en 2017.

Por el momento no está claro si el panel de plástico OLED será visible para los usuarios, o si estará cubierto con una capa de vidrio. Este sería un cambio importante debido a que, hasta el momento, Apple había confiado en Corning ‘Gorilla Glass’ para fabricar las pantallas de vidrio de los iPhone.

De acuerdo al medio coreano, este componente está siendo fabricado por Samsung Display. Por otra parte, la fuente asegura que la producción de este panel sería relativamente limitada, por lo que el iPhone 8 “premium” no será un equipo barato..

¿Tres nuevos iPhone en 2017?

Además de confirmar el detalle del plástico en la pantalla OLED, el medio coreano comentó que la compañía de la manzana lanzará tres nuevos teléfonos el próximo año: un dispositivo de visualización OLED emblemático y dos modelos menos radicales (iPhone 7s?), que serían similares a los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba