Tecnología

iPhone 8 vs. Samsung Galaxy S8 vs. Xiaomi Mi6

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es, por derecho propio, uno de los móviles más esperados de 2017. En el vídeo que ilustra estas líneas podemos ver el más que posible diseño final del smartphone si hacemos caso a todas las filtraciones aparecidas alrededor del dispositivo. Según todos los rumores, la pantalla será la principal protagonista del nuevo teléfono de la marca coreana que debería ver la luz de forma oficial el 29 de marzo, un mes después de la celebración del MWC 2017.

iPhone 8

Mucho más lejos del MWC 2017 está el iPhone 8, el smartphone de Apple que celebrará el décimo aniversario del primer iPhone y en el muchos usuarios tienen puesta gran parte de sus esperanzas. Poco sabemos del teléfono, más allá de que llegará con un nuevo procesador y presumiendo de iOS 11, pero podemos hacernos una idea sobre lo que veremos en septiembre echando un vistazo a este curioso concepto del iPhone 8.

Xiaomi Mi6

Xiaomi sigue teniendo en sus manos, como suele suceder en anteriores ocasiones, uno de los móviles más esperados de 2017. El Xiaomi Mi 6 será mostrado en sociedad en las cercanías del mes de abril, aunque ya hay quien se ha lanzado a publicar un concepto del smartphone que recoge gran parte de las características del Xiaomi Mi Mix y su elevado ratio entre cuerpo y pantalla. Nosotros, sin lugar a dudas, firmamos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar