Tecnología

iPhone con Jailbreak: Así se ve mejor la pantalla al hacer fotos

La batería es el punto débil de la mayoría de smartphones, incluido el iPhone. Las distintas conexiones, la pantalla y el uso intensivo hacen que la carga disminuya rápidamente y puede que no llegue al final del día si acostumbramos a usar el terminal muy a menudo. Así lo reseñó tusequipos.com

Para evitar esta situación hay muchos trucos como por ejemplo desactivar las conexiones que no usamos en ese momento, ampliar el tiempo de actualización de ciertas aplicaciones, poner fondos de pantalla oscuros y también mantener un nivel de brillo bajo.

La mayoría de usuarios apuesta por establecer el brillo automático, pero los más ahorradores suelen configurar un nivel bajo que se mantiene constantemente.

La pega de tener el brillo bajo es que hay situaciones en las que nos cuesta ver la pantalla, por ejemplo si vamos a hacer una foto en exteriores. Los usuarios de un iPhone con Jailbreak están de enhorabuena porque la aplicación CamBright asegura una correcta visualización de la aplicación cámara en cualquier situación.

CamBright jailbreak

CamBright es una aplicación muy sencilla que resulta muy práctica cuando vamos a hacer fotos en exteriores y el brillo de nuestra pantalla está configurado muy bajo. Si estamos a pleno sol, los reflejos sobre la pantalla impiden ver su contenido y hacer una foto puede ser una tarea complicada. Para solucionarlo de forma manual tendríamos que acceder a los ajustes del dispositivo para modificar este parámetro, pero con CamBright nos ahorramos todo este proceso. Lo que hace esta aplicación es aumentar automáticamente al 100% el brillo de la pantalla, pero sólo cuando entramos en la aplicación Cámara. Cuando cerramos la aplicación el brillo vuelve a su nivel anterior y seguimos ahorrando batería. Lo bueno es que mientras hacemos la foto o el vídeo que queramos nos aseguramos que la visibilidad sea lo mejor posible, sin tener que estar intuyendo a qué estamos enfocando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba