Tecnología

iTunes: Sus ingresos llegan a la mitad de los de Google

Sus ingresos, que van a un ritmo de 7.000 millones de dólares por trimestre y llegaron a los 23.500 millones de dólares en el 2013, llegan casi a la mitad de los ingresos que genera Google. Información applesfera.com

Es más, los ingresos de iTunes (el gráfico derecho en la imagen superior) crecen a un mayor ritmo que los de Google (gráfico izquierdo) últimamente: un 34% año tras año. Si iTunes fuese una compañía independiente y separada de Apple, ésta entraría en la lista de las 500 mayores empresas según Fortune subiendo directamente al puesto 130.

Los motivos de este crecimiento se encuentran enseguida: todas las tiendas de contenido encabezadas por la App Store son las que están dando todo ese dinero. Puede que iTunes despertara como negocio hace unos años y proporcionara beneficios ya en ese entonces, pero si nos damos cuenta podríamos estar ante las puertas de un cambio mucho mayor: el de los pagos móviles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba