Tecnología

Jiayu S4 el nuevo rival del Xiaomi y OnePlus

Acostumbrada a moverse en el catálogo de la gama media baja, Jiayu ha pasado por una compleja situación empresarial que la ha llevado a cambiar casi todos los niveles de sus estructura empresarial. Durante este tiempo, otras marcas han aprovechado la inestabilidad de la compañía para hacerse con gran parte de su nicho de mercado, relegando a Jiayu a un segundo puesto en la carrera por el trono de los móviles chinos.

Sin embargo, una vez pasado el periodo de turbulencias, parece que el fabricante de móviles chinos está dispuesto a dar guerra y recuperar gran parte del terreno perdido frente a Xiaomi o OnePlus, por nombrar dos ejemplos, y ya tiene preparado para comercializar en septiembre su nuevo Jiayu S4 del que en las últimas horas hemos podido conocer sus características, aunque no su precio.

La ventaja de una marca como Jiayu frente a otros fabricantes de móviles chinos como Xiaomi o Meizu es la distribución de sus productos dentro del territorio español. Jiayu cuenta con distribuidores oficiales en España, al igual que sucede en otros países europeos como Alemania, Italia o Polonia entre otros. De hecho sus terminales pueden comprarse desde la propia página española de la compañía, la cual dispone de servicio técnico oficial.

Características del Jiayu S4

Si bien es cierto que aún es pronto para atacar de forma directa a los terminales estrella de sus competidores, como el Xiaomi Mi 5 o el OnePlus 3, el nuevo JiaYu S4 está preparado para colarse en la gama media-alta y enfrentarse de frente con el catálogo de gama media del resto de fabricantes chinos.

Entre las características del futuro smartphone de Jiayu se encuentran una pantalla Sharp IGZO de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, bajo la que se puede encontrar una CPU de 64 bits y  ocho núcleos MediaTek Helio P10, acompañada de 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapíxeles que vendrá acompañada de un doble flash LED

y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

El diseño del teléfono presentará la clásica pantalla 2.5D alojada en un cuerpo unibody de metal CNC que deja atrás el aspecto “poco premium” de anteriores modelos de Jiayu e incorporaría un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba