Tecnología

Juegos de Mario Bros: Super Mario Bros 3 regresa en forma de tarjeta

Una noticia que sin duda gustará a los amantes de lo retro, 25 años después de su lanzamiento en tierras niponas, el clásico de las plataformas ‘Super Mario Bros. 3’ volverá a las tiendas japonesas, en forma de tarjeta con código de descarga para Nintendo 3DS. Reseña blogocio.net

Jugar Mario Bros

Jugar Mario Kart

Jugar Mario en Helicóptero

Aunque estemos en la era digital, seguro que a más de uno le hace ilusión acercarse a la tienda a comprar, tantos años después un título tan mítico. El juego tiene el mismo precio que si lo comprasen directamente en la eShop 500 yens. Pero además obtendrás la bonita tarjeta con la carátula del juego que podéis ver en la noticia.

Las tiendas Tsutaya, que son las que venderán esta tarjeta con el juego, parece que apuestan fuerte por vender productos retro, y es que también podrán a la venta tarjetas de Nintendo Points con un fondo de la consola clásica FAMICOM. Eso sí, para tenerla completa tendremos que comprar un mínimo de dos tarjetas.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba