Tecnología

Juegos de Mario Bros: Super Mario Galaxy regresa para Nintendo Selects

No se engañe, si regala Super Mario Galaxy a su hijo, él no va a ser el único en probarlo. ¿Cómo resistir la tentación de jugar a Super Mario Galaxy cinco años después? Gracias a Nintendo Selects podrá disfrutar de este juego lanzado en 2007 y que se convirtió de inmediato en el segundo mejor videojuego de la Historia.

Jugar Mario Bros

Jugar Mario Kart

Jugar Mario en Helicóptero

 En un campo creativo en el que cada vez hay menos sorpresas, tanto el entorno como la mecánica de juego de Super Mario Galaxy consiguieron dar un paso más allá. Cuando vuelva a tenerlo en tus manos, volverá a moverse en esos entornos esféricos tan diferentes con leyes físicas que cambian de planeta a planeta.

«Al mirar al firmamento y ver tantos planetas y estrellas distintos, no se puede evitar querer visitarlos todos: y al saltar de uno a otro descubres otros nuevos que ni tan siquiera imaginabas que existían”, explica uno de sus desarrolladores Futoshi Shirai. Cada galaxia tiene sus propios peligros: deberás aprender a adaptarte rápidamente para aceptar los nuevos desafíos: galaxias con gravedad cero, agujeros negros, planetas de lava fundida, tundra helada… y, por supuesto, escenarios ya conocidos del universo Mario totalmente reinventados.

¿Qué impulsa a Mario a emprender su odisea espacial? La princesa Peach vuelve a estar en apuros. El archienemigo de Mario, esa bestia acorazada escupe-fuego llamada Bowser, ha arrasado el planeta natal de la dama mediante su destructiva flota. Su plan: llevársela a la fuerza literalmente a los confines del universo. ¡Ahora le toca asumir el papel de Mario y devolverla sana y salva usando el inimitable mando de Wii!

No es la primera vez que el creador de Mario revoluciona la forma de controlar a los personajes en un título protagonizado por el bigotudo fontanero. En esta ocasión, podrá interactuar con el entorno de Mario con simples movimientos del mando que permitirán dar piruetas que desafían a la ley de la gravedad, propulsarse de planeta en planeta o saltar verdaderos abismos. El puntero del mando de Wii también sirve para afinar la puntería sobre la pantalla y, usando el polvo de estrellas que irá recogiendo como munición, aturdir a los enemigos o abrir zonas secretas.

¿Quién dijo que estaba todo inventado? Super Mario Galaxy vuelve para revolucionar otra vez el salón de tu casa el 16 de septiembre y a un precio más económico gracias a la línea de productos Nintendo Selects. Prepárese para disfrutar de nuevo con uno de esos títulos que aparecen sólo una vez en cada generación de consolas.

Fuente: madridpress.com

 


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar