TecnologíaTendencias

La aplicación que comprueba si besas bien

Existen tantas formas de besar como personas, pero aunque es una actividad común, hay personas que por una circunstancia u otra no saben hacerlo o les falta técnica. Esta situación está por cambiar, ya que no importa si eres amante de los besos o estás siempre en busca de mejorar tu técnica del «Beso francés», esta aplicación es justo para ti.

iFrenchKiss te dirá si eres o no un buen besador, lo único que debes hacer es besar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch y podrás comprobar tus habilidades para besar o si debes mejorar tu técnica actual.

Para empezar a evaluar tu técnica debes besar tu iPhone, usa un poco de sentido común y no trates de embarrar todo el dispositivo.

Esta excéntrica aplicación está disponible gratis en la App Store y es compatible con dispositivos que cuenten con versión iOS 3.0 en adelante.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba