Tecnología

¡La número 1! Kwai se convirtió en la app más descargada en Venezuela

En lo que va de 2021, la aplicación Kwai se convirtió en la app más descargada en Venezuela, en los teléfonos con sistema Android, según el más reciente informe realizado por SimilarWeb.

De acuerdo al ranking de la empresa, detrás de Kwai se ubica Telegram, que desplazó por primera vez, en cuanto al número de descargas, a la app de mensajería Whatsapp.

Kwai, considerada la competencia directa de Tik Tok, es una aplicación diseñada por chinos, la cual ha logrado posicionarse muy bien, porque es un editor de video que cuenta con efectos de realidad aumentada, filtros y la opción de hacer videoclips de forma sencilla. 

Según SimilarWeb, siete de las 10 aplicaciones más utilizadas en el país corresponden a redes sociales, entre ellas Facebook Lite, mientras que las demás se tratan de aplicaciones para ver películas o series vía streaming, como Disney Plus y Netflix.

La lista la completan las aplicaciones bancarias, entre ellas destaca Mercantil, la cual ha sido la más descargada por los usuarios de iPhone y Android.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba