Tecnología

Las 10 bondades del Samsung Galaxy A5 y el A3

Este miércoles, la empresa Samsung Electronics Co., Ltd lanzó al mercado venezolano dos equipos móviles; el GalaxyA5 y el  Galaxy A3. Conoce las características y bondades de ambos móviles dirigidos a un público joven.

Ambso equipos brindarán una real experiencia multimedia
Samsung lanzó al mercado su línea A
Samsung lanzó al mercado su línea A
Samsung lanzó al mercado su línea A

1. – Diseño sofisticado, delicado y con las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales:  De metal de primer nivel y colores elegantes

2. –  Captura autorretratos de manera más inteligente: Palm Selfie (toma la foto al detectar la palma de la mano), Animated GIF (elabora imágenes GIF), Beauty Face Features (embellece el rostro del usuario, quitando manchas o posibles imperfecciones) y Rear-cam Selfie (toma la foto con la cámara trasera al detectar la cara) que permitirán a los usuarios tomar las mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro.

3.-  Autorretratos en grupo con más amigos: Finalmente su teléfono puede hacer que todos quepan en una toma. La nueva función de autorretrato amplio te permite crear un autorretrato casi panorámico al fusionar tres fotos tomadas desde la izquierda/medio/derecha en un autorretrato grupal perfecto.

 

4.- Pantalla y sonido adaptables: Estos nuevos dispositivos son ideales para aquellos consumidores que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos cuentan con una extraordinaria pantalla Super Amoled y la tecnología adaptive display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización que permiten apreciar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. Galaxy A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Además, incluyen funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

 5.- Experiencia de autorretrato divertida con imágenes GIF animadas: A veces necesitas más que una foto que muestre lo que pasa. Los autorretratos animados del Galaxy A3 Y A5 te permiten grabar momentos más largos, al tomar hasta 20 fotos continuas y automáticamente crear un GIF que puedes compartir, en vez de una película.

 6.- Nueva interfaz y sonido: Su interfaz recientemente diseñada ofrece un rango diverso de temas intercambiables. Además, nuevos sonidos de timbres, arranque, notificaciones y al tacto, específicamente elaborados para el GalaxyA3, que se adaptarán perfectamente a tu estado de ánimo y estilo. Muestra tu propio estilo con la interfaz y los sonidos nuevos del Galaxy A3 y A5 de Samsung.

 7.- Gran rendimiento: Equipado con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, el GALAXY A3 funciona a velocidades de expertos. Verás películas, escucharás música y ejecutarás varias aplicaciones a velocidades sorprendentes y sin problemas.

 8.- Uso eficiente de la energía: Nunca pierdas llamadas importantes porque te quedaste sin batería. El modo de Ultra ahorro de energía reduce drásticamente el consumo de batería al cerrar todas las funciones innecesarias, lo que garantiza que tu teléfono esté disponible cuando realmente lo necesites. Una batería más inteligente para un teléfono más inteligente

9.- Experiencia «selfie»:  La cámara del #GalaxyA3 y #GalaxyA5 posee funciones de retoque de rostros, agrandamiento de ojos y afinamiento de rostros #GalaxyAhora

10.- Garantiza una excelente experiencia multimedia: La posibilidad de integrar funciones perfectas para ese jóven que interactúa a diario con las redes sociales y sus funcionalidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba