Tecnología

Lenovo presenta línea de laptops ThinkPad con mejorada conectividad

Lenovo anunció las últimas novedades en el portafolio ThinkPad: la T490s, T490, T590, X390 y X y presentó las laptops Lenovo 14w con Windows 10 Pro y Lenovo 14e Chromebook, con la intención de aumentar la productividad de los trabajadores de primera línea, así como una nueva pantalla móvil ThinkVision M14 y auriculares X1 ANC para incrementar la flexibilidad del trabajo en equipo remoto.

Diseñadas y desarrolladas sobre la base de principios fundamentales, la última línea de laptops ThinkPad T y X de alta calidad continúa con la sólida herencia de la organización de impulsar la innovación, factor fundamental para los usuarios finales. A medida que los espacios de trabajo evolucionan, los usuarios quieren dispositivos verdaderamente conectados que proporcionen características y beneficios esenciales a lo que hace que una laptop sea la parte central de su vestuario digital. Las últimas laptops ThinkPad ayudan a los usuarios a mantenerse en contacto con la conectividad omnipresente a través de la WAN inalámbrica LTE-A, a estar tranquilos gracias a la seguridad líder del sector con ThinkShield y a disfrutar una experiencia de primera clase que entusiasma a través de las pantallas de alta definición, la inmersión de Dolby Audio Premium y el renombrado teclado ThinkPad.

Conectividad universal                

Una nueva generación de usuarios conocedores de la tecnología está entrando en el lugar de trabajo y quieren que la tecnología trabaje en conjunto con su estilo de vida. Tanto si se trata de trabajar en flujos de trabajo críticos para la empresa como de interactuar en redes sociales, los usuarios quieren y necesitan acceso donde y cuando quieran. Todos los modelos ThinkPad incluyen wifi de alto rendimiento y capacidad WWAN global LTE-A opcional. El ThinkPad T490 lleva la conectividad de roaming al siguiente nivel con soporte CAT16 LTE-A con la configuración de antena UltraConnect 4×4 para obtener alta velocidad y una intensidad de señal máxima.

Las ThinkPad T490s, X390 y X390 Yoga también cuentan con la nueva tecnología Intel wifi 6 Gig+ con Bluetooth 5.1 para una conectividad inalámbrica Gigabit de alta calidad. Con un mayor rendimiento y un rendimiento mejorado en entornos densos, los usuarios mejorarán su productividad móvil con las laptops ThinkPad con tecnología Intel wifi 6 Gig+.

Seguridad en cualquier lugar

El mundo en línea está lleno de peligros y amenazas. Con frecuencia se advierte de filtraciones de datos e identidades robadas. Los usuarios quieren que su información personal, identidad y datos estén seguros fuera de la caja. En cualquier día típico, un usuario se conectará a la laptop, probablemente participará en una videoconferencia y tal vez revisará información confidencial. Para estar protegido Lenovo tiene ThinkShield.

  • Por ejemplo, el lector de huellas digitales Match-on-Chip mejora la privacidad de la información de las huellas digitales al garantizar que la imagen biométrica nunca salga del chip, proporcionando así una identificación más segura para el inicio de sesión y las transacciones en línea.
  • ThinkShutter es una cubierta física de cámara, disponible tanto en cámaras web RGB como IR, que protege a los usuarios de piratas informáticos malintencionados.
  • ThinkPad PrivacyGuard activa la privacidad en la pantalla con sólo pulsar un botón. PrivacyAlert puede incluso advertirte si alguien está husmeando por encima de tu hombro.

Si desea ampliar detalles sobre esta y otras noticias, puede visitar la  página web http://wwwlenovo.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar