Mundo EmpresarialTecnología

Lenovo rediseña el futuro con sus dispositivos en el CES 2018

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

Lenovo mostró su visión en innovación tecnológica en el CES 2018: un nuevo portafolio de dispositivos inteligentes que mejorará la realidad, desde pequeños dispositivos hasta la PC y Hogar Inteligente.

La Realidad Virtual (VR) da un salto en cuanto a la generación y consumo de contenidos. Lenovo Mirage Solo con Daydream ofrece una de las formas más sencillas de explorar las experiencias de realidad virtual hasta la fecha. Los headsets brindan una realidad virtual inmersiva en un diseño independiente, completamente autosuficiente y fácil de usar.

La cámara Mirage de Lenovo con Daydream permite capturar los momentos memorables de la vida y revivirlos en 3D en los headsets. Los profesionales también pueden transformar su trabajo a través de la Realidad Aumentada (AR) con las gafas inteligentes Lenovo C220. Esta experiencia de hardware y software AR monocular, liviana y sin manos aprovecha las capacidades de su teléfono inteligente para aumentar las funcionalidades.

En el hogar, se puede disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada, conveniente y compartida con el Asistente Inteligente de Lenovo que tiene Google Assistant incorporado.

ThinkPad trae una línea renovada de su familia X1 e innovaciones centradas en el cliente en las series X, T y L. También se brinda a los usuarios una forma más sencilla de migrar archivos y configuraciones de una PC a otra, identificar redes Wi-Fi seguras y obtener diagnósticos y asistencia de PC a través de una aplicación con Lenovo Vantage, en las PC con Windows 10.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba