Tecnología

LG G Flex 2 estará disponible para 2015

Así al menos lo ha ‘dejado caer’ los siempre infalibles tuiteros de @evleaks, que no suelen fallar ninguna de sus ‘predicciones’ y que han publicado hace escasas horas un mensaje en el que nos avanzan que un LG G Flex 2 podría llegar a mediados del primer cuarto de 2015. Es decir, para el mes de febrero del año que viene. Información movilzona.es

Pero no creáis que se han quedado ahí. Además de decirnos el (posible) nombre del nuevo smartphone con pantalla curvada de LG y de desvelar la fecha, se han apresurado a avanzar que traerá una mejora en la tecnología que permitía al LG G Flex ‘autorrepararse’ cuando sufría un arañazo o algo parecido en su parte posterior.

Según @evleaks, esta funcionalidad mejorada del LG G Flex 2 sería mucho más completa y serviría para reparar otras muchas partes del terminal, además del plástico. ¿Acaso están hablando directamente de la pantalla y una especie de sistema que permitiría acabar con los molestos arañazos para siempre? Desde luego sería… ¡milagroso!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba