Tecnología

LG G2 Internacional ya recibe actualización a Android 4.4.2 KitKat

El LG G2 va a dejar de figurar en esa lista de smartphones sin actualización, pues se ha comenzado a desplegar la actualización a Android 4.4.2 KitKat. Información android.com

Y más que decir que el terminal está recibiendo la actualización, habría que decir que el usuario ya puede ir a buscarla, porque está disponible por medio de uno de los métodos de actualización. No podemos actualizar todavía por OTA, es decir, por medio de la conexión a Internet de nuestro móviles. Será necesario en este caso conectar el smartphone a PC Suite, el programa para ordenador que creó la compañía surcoreana para poder gestionar el teléfono inteligente desde el PC.

Al conectar el LG G2 al ordenador y ejecutar PC Suite, después de dejar que se haya iniciado completamente, debería informarnos de que ya hay una actualización de firmware disponible para nuestro smartphone. Si no es así, tendréis que buscar la opción que os permite comprobar manualmente si hay nuevas versiones. Eso sí, es solo para los LG G2 Internacionales. Si vosotros tenéis uno adquirido por medio de una operadora, es posible que todavía tarde un poco en recibir actualización, aunque tampoco viene mal comprobarlo. Por su parte, la actualización por vía OTA tampoco debería tardar mucho en llegar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba