Tecnología

LG G2 mini vs. Motorola Moto G

Diseño y pantalla – Motorola Moto G

El terminal diseñado por Motorola, el Motorola Moto G, ofrece un aspecto simple y poco atractivo. En realidad, lo que hace llamativo a este dispositivo son las carcasas intercambiables que le dan un toque más personalizado, puesto que su aspecto exterior negro es muy básico. Por otra parte, el LG G2 mini ofrece el mismo diseño que el LG G2 “original” pero en un tamaño más reducido, sin duda es más atractivo que el Motorola Moto G, aunque los botonera en la parte trasera no termina de gustar a todos. Información movilzona.es

En cuanto a la pantalla, tenemos un Motorola Moto G con 4,5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles y un LG G2 mini con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles. En este aspecto, el Motorola gana por goleada ofreciendo una densidad de 326 píxeles por pulgada con respecto a los 234 píxeles por pulgada del nuevo LG G2 mini.

Procesador y memoria RAM – “empate técnico”

En cuanto al procesador y la GPU, ambos terminales ofrecen un chipset Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que desarrolla un máximo de 1,2 GHz como velocidad de reloj. Además, este SoC viene acompañado de la GPU Adreno 305 y, de nuevo, nos encontramos con 1 GB de memoria RAM en el Motorola Moto G y el LG G2 mini. No obstante, el Moto G utiliza Android 4.4.2 KitKat en una versión prácticamente Stock, mientras que el LG G2 mini incorpora la interfaz a la que ya nos tiene acostumbrados el fabricante, lo cual puede resultar en un rendimiento mayor por parte del Motorola, aunque las diferencias deberían ser prácticamente inapreciables.

Cámara principal y secundaria – LG G2 mini

La variante “mini” del LG G2 ofrece un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles capaz de ofrecer capturas de hasta 3264 x 2448 píxeles, por lo tanto, supera con diferencia al Motorola Moto G que se queda en unos 5 megapíxeles y una resolución máxima de 2592 х 1944 píxeles. Además, el de LG graba vídeo en resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, quedándose el Motorola bastante por detrás con una calidad de vídeo de 1280 x 720 píxeles “HD”. En cuanto al módulo de cámara secundario o frontal, ambos incorporan un sensor de 1,3 megapíxeles capaz de grabar en resolución HD 720 p.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba