Tecnología

LG G2 y LG G Flex recibirán Knock Code

LG quiere homogeneizar toda su gama de smartphones y para ello no podía faltar una de las características que presentaba el LG G Pro 2, después en el resto de sus novedades y de las que más se ha hablado, el Knock Code. Este elemento, para quien aún no lo conozca, permite establecer una serie de toques en la pantalla a modo de código de desbloqueo, que activan el terminal sin necesidad de encender la pantalla a través del tradicional botón.Según LG hay 86.367 combinaciones posibles ya que para ello se divide la pantalla en cuatro secciones y se puede definir una secuencia que incluya de 2 a 8 toques en cada una de ellas garantizando así la seguridad de la contraseña “táctil” elegida. Información movilzona.es

A través de una actualización de software, los usuarios de LG G2 y LG G Flex, este último recientemente anunciado en nuestro país por Vodafone, verán como sus terminales se ven mejorados con esta funcionalidad. Si bien el LG G2 ya ha sido actualizado a Android 4.4.2 y por tanto Knock Code no llegará con más novedades, en el LG G Flex aún se espera la llegada de Android KitKat, por lo que esta actualización para recibir esta función podría llegar acompañada de la mejora de su sistema operativo a la última versión del software de Google, que entre otras cosas añadiría la posibilidad de grabar en vídeo con calidad 4K desde este dispositivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba