Tecnología

LG G4 recibe la actualización a Android 7 Nougat

Ahora sí, habrá actualización a Android 7 para el LG G4

Ha sido la propia LG en Corea del Sur la que ha confirmado que dos de sus terminales de gama alta de años anteriores recibirán una actualización a Android 7. Uno de ellos será el LG V10, que no tenemos la oportunidad de disfrutar en España. Y si, también ha confirmado que habrá actualización a Android 7 para el LG G4, de hecho han especificado incluso las fechas aproximadas en que se liberará esta actualización.

La del LG V10 será en la segunda mitad del año, mientras que el LG G4 recibirá Android 7 en el tercer trimestre de 2017, siempre hablando de las unidades coreanas, pero es de esperar que sea extensivo a otras regiones, por lo que sus usuarios podrían disfrutar del nuevo software durante este próximo verano. En el comunicado de lG la firma coreana ha apelado al derecho a elegir de los consumidores como solución a las quejas de los usuarios de estos terminales acerca de por qué ni habían recibido aún el nuevo software en sus teléfonos.

Es de esperar que tomando en cuenta la fecha en que llegará esta actualización a los LG G4, la versión de Android con la que contaría sería Android 7.1.x, dado que el sistema de Google recibirá este año actualizaciones trimestralmente. De hecho la actualización que está llegando ahora a los móviles es como mucho Android 7.1.1 Nougat, así que aunque la fecha está más o menos clara, es una incógnita la versión de software que recibirá. Todo esto llega después de los problemas del LG G4 con el bootloop, que le ha valido más de un disgusto a LG por un grave problema que ha tenido su origen en el propio hardware del teléfono.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba